La estación Talleres de Metrorrey se vio colapsada la mañana de este miércoles debido a modificaciones en el servicio, generando largas filas y poniendo en riesgo a los usuarios.
Desde las 8:00 horas ciudadanos reportaron en redes sociales la situación con imágenes que mostraban filas enormes que daban vuelta a la estación.

Debido a la gran afluencia y a los puestos ambulantes, la fila se extendía hasta la calle, exponiendo a los usuarios al tráfico vehicular.

¿Qué opinaron los usuarios de redes sociales ante esta situación?
Los afectados no han dudado en expresar su frustración, a continuación, recopilamos algunas de las opiniones que reflejan el sentir de la comunidad ante esta problemática.
"Cero tolerancia al mal manejo de las autoridades al mal servicio transporte".
"El metro con sus instalaciones deterioradas,escaleras sin estar funcionando adecuadamente,los elevadores están solo de adorno,las terminales con baches ,son un desorden!".
"Imagínate si toda esa gente tuviera carro el trafical que se haría", expresaron los usuarios a través de redes sociales.
Fin del Transmetro de Cabezada en la estación Talleres
Los usuarios que deseen utilizar el nuevo servicio de Transmetro deberán transbordar en la estación San Bernabé, con un costo de $15 pesos.
Ante esta situación, usuarios recomiendan utilizar la aplicación Urbani para evitar pagar doble pasaje, mostrando el boleto de Transmetro al abordar.
En caso de no contar con la aplicación, se sugiere utilizar las siguientes rutas urbanas con trayectos similares:
- Ruta 40 Buena Vista
- Ruta 310 Fomerrey 109
- Ruta 310 Portal de Lincoln - Metro
- Ruta 310 Parques
- Ruta 310 Villazul
Estas modificaciones en el servicio de Metrorrey han generado descontento y complicaciones para los usuarios, quienes ahora deben adaptarse a nuevas rutas y costos adicionales.
Es fundamental que las autoridades refuercen la comunicación y mejoren la logística para evitar riesgos y garantizar un traslado seguro y eficiente para todos los pasajeros.
BJLM