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Tony Landeros llega a un acuerdo con Ford Jalisco Motors y "deja atrás este episodio"

Fue a través de sus redes sociales, que el joven afectado dio un mensaje de agradecimiento a todas las personas que compartieron su caso a través de internet

Luego de poco más de un mes en el que tuvo diversos encuentros y sobre todo, desencuentros legales con la agencia Ford Jalisco Motors, Tony Landeros por fin pudo llegar a un arreglo con la empresa automotriz, luego de encontrar su camioneta  a las afueras de un bar en la zona de Chapultepec.

Fue a través de sus redes sociales, que el joven afectado dio un mensaje de agradecimiento a todas las personas que compartieron su caso a través de internet, así como a sus asesores legales y personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), e incluso, a la apoderada legal de la propia empresa que le causo el perjuicio.

¿Cómo se resolvió el caso de Tony con la agencia automotriz?

En los videos publicados mediante su Instagram, el joven tapatío no dio detalles del acuerdo al que llegó con el personal de la agencia, sin embargo, se mostró aliviado por dejar atrás este bochornoso y desgastante episodio.

"Quiero platicarles que logramos resolver mi temática, además de conciliar y negociar ante las autoridades correspondientes en PROFECO. Ford Jalisco Motors hizo lo más importante que fue escucharnos y darle solución a mi problema de la manera más profesional en PROFECO", dijo Landeros.
Hoy dejo atrás este episodio y estoy conforme con el acuerdo, porque quedó resarcido, que llegamos ambas partes. Doy gracias a la atención que recibí de la apoderada legal de Ford Jalisco Motors durante la conciliación en PROFECO. Agradezco también al procurador Iván Escalante, a la maestra Rocío Rubio, al director de PROFECO de Jalisco Marco Antonio Romero, a la Fiscalía del Estado como al de delitos patrimoniales", reiteró.

Opiniones divididas entre usuarios de redes sociales

Sin embargo, el mensaje compartido por Tony, trajo consigo muchas opiniones divididas de usuarios de las redes sociales. Hubo quienes celebraron el arreglo entre las partes en disputa y hubo otros que reprocharon al joven por "haberse vendido" y ceder ante la agencia automotriz.

Una de las usuarias agradeció que con su denuncia y movimiento en redes, sentó un precedente favorable para los usuarios. 

"Si se resolvió a tu favor y quedaste más que satisfecho esta muy bien, sabemos que hay acuerdos confidenciales y que debes de acatar en una negociación. Sentaste un precedente y abriste la caja de pandora, muchos confían en sus agencias y mira lo que pasa. Ojalá algún día puedas contar como se te recompensó, espero que no estés amenazado, será una gran pregunta en que quedó, para todos aquellos que pasen por algo así, sirven las redes", se puede leer en la respuesta de mawoj72.

En otros comentarios le reclaman al joven porque el mensaje se ve claramente leído, además de reprochar que luego del apoyo no haga público el acuerdo al que se llegó. Sin embargo, Tony Landeros ​aplicó ese viejo adagio que reza: más vale un mal arreglo que un buen pleito.

OV

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