Lo que sería un momento memorable para alumnos de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Pachuca y sus familias, terminó en frustración luego de que se sobrevendió la fiesta de graduación que se organizó para los egresados.
Sobrevenden evento de graduación
De acuerdo con los inconformes, se realizó la venta de 570 boletos para los asistentes cuando la capacidad del evento que se llevó a cabo en el salón de fiestas la Higa, cuando el cupo era de 450 lugares.
Los padres de familia y alumnos responsabilizaron a la organizadora del evento, identificada como Jennifer de sobrevender lugares en espera de que no acudieran alumnos y quedarse con el recurso.
Por ello, hubo personas de pie, además de que no se pagó el servicio de meseros, ni a los preparadores del pastel. Se informó que cada boleto para el evento de graduación tuvo un costo de 600 pesos.
Salón de eventos se deslinda
Por su parte, la administración del salón La Higa se deslindó de la organización del evento, pues precisó que sólo arrendaron el lugar y quien estuvo a cargo de las actividades y el cupo contemplado fue la mujer identificada como Jennifer N contra quien, anunciaron, procederán legalmente por los daños a la reputación causados.