Negocios del Centro de Monterrey se protegieron con tablones ante la marcha programada para este miércoles 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Desde la noche del martes se pudo observar a trabajadores y múltiples negocios de la calle Ocampo sellando las entradas o cristales, colocando tablas y estructuras de protección en las fachadas de sus locales para evitar afectaciones.
Durante esta mañana también se pudo apreciar que de estos edificios que tomaron medidas de protección es el Círculo Mercantil, el cual fue grafiteado durante la marcha del año pasado.
Empleados del lugar colocaron tablas en puertas y ventanas para evitar daños mayores.

Otro de los locales que instalaron barricadas es el Banco BanBajio ubicado sobre la calle Ocampo.
En este lugar se instalaron unas tablas con soportes los cuales se encuentran reforzados al piso para evitar sean desinstalados fácilmente.

El edificio Kalos también cubrió algunos de sus accesos con piezas de madera reforzadas con metal para cuidar el inmueble.
La marcha está convocada para las 18:00 horas y el punto de reunión será la Explanada de los Héroes, sin embargo se espera que desde antes comiencen a llegar las asistentes.
Algunos de estos edificios y locales que instalaron barricadas y protección fueron vandalizados durante la marcha del año pasado.