Aunque aclaró que él no tiene pesimismo, el empresario regiomontano David Garza Lagüera confesó que el país podría estar mejor de lo que se encuentra actualmente, y sugirió que en vez de la polarización haya diálogo y negociaciones.
Tras acudir al Congreso del Estado donde se le rindió un homenaje a su padre, Eugenio Garza Sada, expresó que cada quién tiene que poner su granito de arena y ver el cómo sí, en lugar del cómo no.
“Yo creo que podría estar mejor, pero no tengo ningún pesimismo, como luego traen esos (…) nuevamente reacciones por dar la contra, caray.
“Me parece que la única parte muy mala actualmente es que siga dándose polarización y conflicto entre partes, en lugar de diálogo y negociaciones. Que pongamos nuestro grano de cómo sí, en lugar de cómo no, porque el decir no se puede, pues no tiene chiste, tenemos que decir cómo sí y qué hacemos”, expresó.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre la situación de Nuevo León con el gobierno de Jaime Rodríguez, declaró que se necesita que cada quien ponga su grano de arena y ser más participativos, y que todos trabajen en Nuevo León en equipo para sacar el máximo provecho.
“Ya vamos a cambiar, mejor vamos a opinar del que ya viene, esperamos que haga un papel como lo deseamos todos los neoloneses. La verdad, la verdad (la política) como que no es mi deporte, pero vamos a buscar lo mejor.
“Vamos parejo, quizá un poquito más adelante. Yo creo que lo que necesitamos es meter nuestro grano de arena cada quien en lo que podamos y ser participativos”, comentó.
Incluyen a don Eugenio Garza Sada en muro de honor de Congreso
Por su aportación a Nuevo León y al país, el Congreso del Estado rindió un homenaje a 46 años de la muerte del difunto empresario regiomontano, Eugenio Garza Sada, mediante la colocación de su nombre con letras áureas en el muro de honor del recinto Legislativo.
Evento que atestiguaron algunos de sus familiares, entre ellos sus hijos, Alejandro y David Garza Lagüera, quien señaló que se trata del reconocimiento más importante que le hacen a su padre.
“Yo creo que recibió muchos merecimientos, pero yo creo que este es el más importante. Como todos los personajes que están en el muro, son (destacados)”, dijo.