Bastó que se publicaran en Facebook ofertas de uniformes escolares en 5 y 10 pesos para que en cuestión de minutos se acabara la mercancía.
La crisis económica ha llevado a las familias a buscar estrategias de ahorro, como buscar promociones todo con miras al regreso a clases.
“Dejé todo lo que estaba haciendo en la casa y me vine a comprar", dijo una señora, que cuando llegó a la tienda departamental ya se había acabado todo, pero decidió esperar y logró su recompensa, no se fue con las manos vacías, ya que la tienda decidió sacar 40 prendas más.

El regreso a clases es uno de los más complicados en los últimos años, ya que los papás no solamente se enfrentan al alza de alimentos, al desempleo, también al incremento de los útiles escolares.
Seguían llegando las mamás al darse cuenta de las ofertas, pero el exhibidor de los uniformes se quedó vacío, pero con la esperanza de que la tienda volviera a sacar mercancía por un tercera ocasión.
Dicha oferta de los uniformes escolares a 5 y 10 pesos estuvo desde el viernes, el sábado y domingo, pero nadie se había dado cuenta, solamente requirió una publicación en Face, para que los padres de familia salieran disparadas a la tienda.
VLSS