En este mes del orgullo LGBT+, una panadería independiente, Majoma Bakery, creó un espacio exclusivo para las y los emprendedores de la diversidad puedan ofrecer sus productos y así puedan tener un ingreso extra en esta temporada.
Iván García, dueño del lugar, expresó a MILENIO, que su idea de apoyar a estas personas es para que tengan un lugar seguro en donde ofertar sus productos en lo que pueden conseguir un espacio para venderlos.
“Cuando inicié vendiendo pan, lo hacía desde mi casa, y la gente no me quería comprar, una por la desconfianza y otra por qué quería ver mi trabajo, pero evidentemente no los iba a llevar a donde vivía, por lo que era complicado tener ingresos de lo que más me apasionaba”, aseguró.
Entre tazas, playeras, llaveros, gorras, stickers y más productos alusivos al mes del orgullo, son algunos productos que se venden dentro de esta panadería.
Las marcas independientes participaron en una convocatoria abierta y más de una docena participó y son algunos que actualmente ya se anuncian en el lugar.

“La idea principal es que solo sea en este mes, pero a consideración de varios emprendedores, decidimos dejar el espacio para que ellos tengan aquí un punto de venta más, por lo que a lo mejor lo que resta del año, podrán venir a comprar sus detalles”, detalló.
También en esta panadería se hacen conchas de colores, pasteles de arcoíris y galletas multicolor.

¿Dónde?
Si usted desea apoyar a estos emprendedores, podrá acudir a la panadería Majoma Bakery, ubicada en: Av Progreso 165, colonia Escandón II Secc, alcaldía Miguel Hidalgo.
CHZ