A poco más de un año de la desaparición de Luis Gerardo de la Cruz Torres, de 19 años, familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
El joven fue visto por última vez el primero de julio del año pasado, en calles de la colonia Congregación Cantú, en el municipio de Doctor Coss.

Su mamá, la señora Claudia, dijo que Luis Gerardo salió de la vivienda de su abuela, con quien vivía, y se dirigía a casa de su mejor amigo.
Al momento de su desaparición se informó vestía short azul, sudadera blanca y huaraches negros.
Es de complexión robusta, de tez aperlada, cabello negro, lacio y corto por mencionar algunas de sus características.
Además se indicó tiene un tatuaje en el brazo izquierdo del rostro de san Judas Tadeo, en el cuello de lado izquierdo un ojo en color verde, huesos en la mano derecha y bajo el ojo derecho una cruz.
De acuerdo a su mamá, Luis se desempeñaba como chofer en la presidencia municipal y trasladaba a alumnos a la preparatoria ubicada en China.
Agregó que es un joven noble y respetuoso, además de muy conocido y apreciado en su comunidad.
La Agencia Estatal de Investigaciones y el grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitieron un reporte de búsqueda.
Por lo que se solicitó a la ciudadanía que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero del joven se comuniquen a los teléfonos 8120204411 y 8119903873.
Lanzan reporte de búsqueda de hombre en Monterrey
Autoridades emitieron un reporte de búsqueda, tras la desaparición de Oswaldo Felipe Cavazos Muñoz, de 27 años, en el municipio de Monterrey.
De acuerdo a la ficha generada por la Agencia Estatal de Investigaciones y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, el hombre fue visto por última vez el pasado 30 de mayo en la colonia Centro de Monterrey, y vestía short negro, sudadera negra, gorra gris y mochila negra.

Es de tez morena, cabello negro, lacio y corto, complexión delgada y como características particulares se informó tiene un tatuaje de un lobo con una media luna.
Por lo que se solicitó a la ciudadanía que en caso de tener información que ayuda a dar con su paradero se comuniquen a los teléfonos 8120204411 y 8119903873.