Desapareció otra mujer en Tamaulipas. Se trata de una estudiante de la UAT, en Matamoros, que además resultó estaba embarazada.
La joven de nombre Leslie Alejandra Cortes Torres, desapareció el pasado 11 de mayo, cuando presuntamente acudió a casa de su ex novio por un dinero, que presuntamente era para tratar su embarazo.
Su familia ha amenazado con bloquear la carretera Matamoros-Reynosa si no hay avance en las investigaciones, pues desde el jueves a la una de la tarde su familia no sabe nada de ella y están preocupados.
Presuntamente el ex novio de Leslie presenta rasguños y golpes en varias partes del cuerpo, lo que ya fue informado a las autoridades, pues se está solicitando que se agoten todas las posibles líneas de investigación.
El vehículo en el que viajaba la muchacha, un Nissan Versa color café con placas de la UCD, tampoco ha aparecido.
Jesús Baltazar, ex novio de la muchacha, indicó que en efecto ella fue a su casa, pero no el día que desapareció, sino un día antes, el miércoles 10 de mayo, pues él le debía un dinero y pagó una parte.
Aseguró que el jueves solo habló con ella por teléfono, a mediodía, y luego ya no supo nada de ella.
Reconoce que Leslie estaba embarazada, pero había dos meses que ellos ya no se veían y presuntamente la joven tenía mes y medio de embarazo, pese a ello no se rehusó a apoyarla, pero le adelantó que pediría una prueba de ADN.
También reveló, que presuntamente la muchacha tenía un nuevo novio, un entrenador de un gimnasio, con el que inclusive había invertido para poner un negocio de este giro.
VLSS