Sin duda una de las razones principales para asistir a La Feria de León es para probar la gran oferta gastronómica que se ofrece en las fiestas de enero, los cuales pueden ir desde dulces regionales, artesanales y típicos, hasta las ya conocidas gorditas tarascas, huaraches y quesadillas.
En un recorrido realizado por Notivox se pudo encontrar con una gran cantidad de comercios que ofrecen una extensa y variada oferta gastronómica para deleitar el paladar de todos aquellos asistentes a La Feria de las Sonrisas, a precios que se adaptan a cualquier presupuesto.
"Si vienen a La Feria tienen que venir a probar los antojitos es de ley, si no lo hacen es como si no vinieran a la feria tenemos de todo hay los tradicionales y conocidos huaraches, burritos, hamburguesas, las quesadillas, platos de guisado, las quesadillas y todo riquísimo", aseguró una comerciante.
Deleitan variedad de alimentos, paladares en la Feria de León
Las razones principales para asistir a La Feria de León es para probar la gran oferta gastronómica que se ofrece en las fiestas de enero
León /