El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, supervisó los trabajos de mantenimiento de la avenida 15 de Mayo, obra que se realizó con el convenio de colaboración con Petróleos Mexicanos (Pemex).
Al caminar en la avenida 15 de Mayo, de Bulevar San Felipe a calle Triunfo Maderista en la colonia Villa Posadas, el alcalde señaló que estas obras beneficiarán a más de 30 mil habitantes de la capital.

Destacó que es fundamental trabajar en estrecha coordinación con el sector público y privado para generar alianzas estratégicas que permitan acercar mayores beneficios a la ciudadanía.
Agregó que esta obra se realizó gracias a la colaboración con Petróleos Mexicanos en la mejora de la infraestructura vial de la capital.
El primer regidor del municipio de Puebla, expresó que es una muestra clara de lo que puedan lograr cuando hay voluntad y colaboración interinstitucional en beneficio de la ciudadanía.
En su turno, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, precisó que se intervinieron un total de 22 mil 756 metros cuadrados, a través de labores de fresado de vialidad, barrido de superficie de rodamiento, suministro de riego de liga, colocación de carpeta asfáltica, señalética vertical, horizontal, así como reductores de velocidad.
Refirió que estos trabajos fueron posibles gracias al convenio que firmaron con Pemex, debido a que la paraestatal donó toneladas de asfalto.
“En materia de obra pública tenemos contemplado la implementación de proyectos de pavimentación, mantenimiento y bacheo, con la finalidad de fortalecer la infraestructura vial en diferentes zonas de la ciudad”, acotó.
Es importante señalar que, a principios de año, Chedraui Budib señaló que Petróleos Mexicanos les iba a donar más de 500 toneladas de asfalto.
AAC