Amigos y familiares de Naomy Jhizel mantienen un bloqueo sobre la avenida Tecámac de Felipe Villanueva y la avenida Juárez para exigir a las autoridades que agilicen las investigaciones para localizar a la adolescente.
De acuerdo con la familia, la joven salió el día sábado de su domicilio ubicado en la colonia Ozumbilla y desde ese día desconocen su paradero.
Con pancartas e impresiones de la ficha de búsqueda de Naomy los inconformes realizaron una cadena humana que impide el paso de vehículos con dirección al Parque Ecológico Sierra Hermosa y el municipio de Ecatepec.
El bloqueo ya genera una fila de vehículos de más de un kilómetro y por el momento la única alternativa es la avenida 16 de septiembre en Ozumbilla o la autopista México-Pachuca.
Naomy Jhizel Rosas Pedraza tiene 15 años de edad y tiene una discapacidad motriz en el pie derecho. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla negro, chamarra color verde, tenis negro y mochila rosa.
La joven es delgada, de tez morena, mide 1.54 metros y pesa 45 kilos, su familia pidió a la ciudadanía y la Fiscalía General de Justicia de la entidad para ayudarles en la búsqueda, pues temen que la menor será más víctima de algún delito.
PNMO