Santa Catarina, Nuevo León /
Tras la muerte de una elemento de tránsito que fue arrollada por un conductor en estado de ebriedad que intentó evadir un operativo antialcohol, el municipio de Santa Catarina anunció que reforzará estos dispositivos a través de un 'carrusel' vial.
En entrevista en un hotel de la localidad, el alcalde Jesús Nava Rivera informó que pese al accidente mortal continuarán los operativos en calles y avenidas de la ciudad.
“Vamos a reforzarlas, la persona que cometió el accidente ya está en la cárcel, estamos apoyando ciento por ciento a la familia, es lamentable, es triste que te quieras volar, como quien dice, una antialcohólica, chocar con un carro, chocar un segundo carro, chocar un tercer carro y luego se fue inclinado contra nuestra compañera.
“Hay que ser conscientes antes de echarse unas cervezas al tomar el volante hay que ser muy conscientes antes de hacerlo porque podemos perder vidas, vamos a reforzarlas vamos a ser carrusel, inclusive, en toda la ciudad para no permitir estos hechos”, indicó el alcalde.
La madrugada del sábado, una elemento de tránsito murió luego de que un conductor que manejaba en estado de ebriedad la arrolló tras intentar evadir un operativo antialcohol en el cruce de la avenida Industriales y la calle Maravillas, a la altura de la colonia Zimex.
grt