Una guardia de honor y homenaje póstumo se realizó para despedir a la oficial de Tránsito de Santa Catarina , quien falleció tras ser atropellada por un conductor en aparente estado de ebriedad, mismo que trató de evadir un filtro antialcohol.
La elemento vial fue identificada como Sandra Guadalupe Contreras Morales, cuyo cuerpo quedó sobre la avenida Industriales del Poniente, en la calle Maravillas, a la altura de la colonia Zimex.
Sandra fue velada el domingo por la tarde en una funeraria de la avenida Madero, en el centro de Monterrey. El cortejo fúnebre se trasladó la mañana del lunes hacia la explanada de la Torre Administrativa de Santa Catarina, donde se lleva a cabo el homenaje y guardia de honor.

En el evento se encuentran presentes compañeros, familiares y amistades de la oficial caída en el cumplimiento de su deber, además de las autoridades locales como el alcalde Jesús Nava, quien dirigió un mensajes a los deudos.
A su vez se mencionó que el cortejo regresaría a la funeraria para continuar con el velorio, mientras que a las 11:30 horas se realizaría una misa de cuerpo presente en las capillas. Posteriormente, a las 13:30 partirán al panteón ubicado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Gonzalitos, en el municipio de Monterrey, sitio en el que le darán el último adiós.
mrg