“Ahí donde León toca el cielo” así se describe el proyecto arquitectónico Amalfi, mismo que busca distinguir el panorama de la ciudad de León en la zona norte, con la construcción de 2 edificios departamentales que aseguren la comodidad de los residentes.
El diseño íntegro de este plan arquitectónico se reconoce en la construcción de 2 torres conformados por 110 departamentos, además de contar con parques urbanos diseñados por el reconocido paisajista Michael McKay en una impresionante gama de amenidades.

Amalfi León redefine el concepto de lujo residencial con más de 6,000 metros cuadrados de parques interiores y casi 23,000 metros cuadrados de áreas verdes.

5 bloques catalogados en MINOR, MAIORI, MAGNO, PH LOFT, PH DELUX es la propuesta de adquisición con un rango de precios que van desde los 3 millones de pesos hasta los 15 millones de pesos en la compra de estos inmuebles, así lo comparte el director comercial de Inversiones Capital y coordinador del área de ventas de Amalfi León, Mauricio Luengas, quien dice estar contento en la presentación de este proyecto en la ciudad.
“Algo muy importante que entendemos es el lujo moderno es lo vertical, el lujo moderno es tenerlo en un solo piso y a la vez tener cerca todo en este caso. (...) Amalfi lo que buscamos es que las personas que vivan que utilicen estos departamentos tengan realmente mucha comodidad, todo cerca, todo bien ameno y a la mano.”, dijo.

Detrás de este proyecto innovador está Inversiones Capital, una empresa dedicada a ofrecer los mejores rendimientos y productos para sus clientes e inversionistas.
Luengas reconoce que este proyecto se sumará a la potencial demanda de los clientes de la ciudad, que frecuentan en Inversiones Capital, quienes trabajan con varios inversionistas.
"Si tenemos ya varios clientes que vienen con nosotros constantemente adicionalmente tenemos muchos clientes locales de León del mismo desarrollo Zanda que buscan que vean los desarrollos y buscan tenerlos así, que sí, ya tenemos una parte bastante fuerte en ventas."
Amalfi, desarrollo ubicado en el fraccionamiento Zanda en León, contempla para agosto del 2026 el término de sus edificaciones en la ciudad; contará con la arquitectura diseñada por el Arq. Rodrigo de la Peña, quien considera de manera integral las necesidades contemporáneas al lograr un equilibrio entre elementos naturales, amplias ventanas, vistas panorámicas y detalles modernos.