El candidato de la alianza "Va por Tamaulipas", César Verástegui Ostos, cerró su gira por la zona sur de Tamaulipas con eventos en el municipio de Altamira, donde se comprometió a que su gobierno va a trabajar para garantizar la seguridad de todos.
Comenzó con un desayuno con varios sectores sociales de Altamira, el evento fue organizado por Juvenal Hernández Llanos, ex alcalde de Altamira, y en la mesa principal estaban sentados varios ex presidentes municipales: Alma Laura Amparán, Genaro de la Portilla y Armando López, entre otros actores políticos del PRI, PAN y PRD.
En el evento el aspirante habló de la importancia de darle un proyecto para restablecer la seguridad pública, que dijo era fundamental para garantizar el desarrollo social y económico de la ciudad.
"En Tamaulipas combatimos la inseguridad con la ley, los abrazos los dejamos para la familia y para los amigos”, dijo.
Se comprometió a escuchar a todos, les pidió su apoyo para ganar la gubernatura y hacer un proyecto inclusivo, "hay una frase que dice: para gobernar se tiene que escuchar, y a mi me gusta escuchar”.
Más tarde sostuvo un evento privado con trabajadores de la salud, ante ellos se comprometió a atender todas las problemáticas que tiene el sector, dónde aprovecho para indicar que ha sido poco el recurso que ha caído para este rubro en Tamaulipas.
Ya por la tarde el candidato tuvo un recorrido por varias colonias del sector Miramar, donde tocó el tema sobre la falta de servicios básicos que tiene la ciudad y, dijo, es un compromiso para terminar con el rezago que tiene el municipio de Altamira.
EAS