El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó en Morelos una visita para supervisar los avances del programa federal IMSS-Bienestar.
El titular del Ejecutivo llegó a la capital del estado de Morelos por vía terrestre y visitó directamente, antes del medio día, las instalaciones de la 24 Zona Militar, proveniente de la Ciudad de México, donde encabezó la rueda de prensa diaria en Palacio Nacional.
En breve entrevista, afirmó que llegó a Morelos a reunirse con miembros del gobierno estatal y servidores públicos federales para conocer los avances de la puesta en marcha de dicho plan de salud, que busca cubrir con servicios de atención médica a toda la población, sean derechohabientes o no del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Aseguró que las denuncias que existen en Morelos contra el programa de salud, se debe a que hay “mucha politiquería” debido al tema electoral.
Sobre el tema de seguridad en Morelos, López Obrador evadió el tema para evitar concluidos legales por la veda electoral

EHR