El ataque de un grupo armado a un bar de Coatzacoalcos dejó ya 26 personas muertas y la exigencia, ciudadana y política, de que las autoridades resuelvan el caso.
La ex senadora panista, Mariana Gómez del Campo, lamentó la "ineptitud" de la administración de Cuitláhuac García en Veracruz.
Imposible vivir en un país feliz, feliz, feliz cuando amaneces con la noticia de que en Coatzacoalcos un grupo armado asesinó en un bar a 25 personas.
— Mariana Gómez del C (@marianagc) August 28, 2019
¿El presidente seguirá feliz, feliz, feliz viviendo en su realidad alterna?
INGOBERNABILIDAD.
INCAPACIDAD.
¡Ineptos! pic.twitter.com/FrUQGVQOZz
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, expresó su solidaridad con la gente de Acoatzacoalcos y pidió a la fiscalía y autoridades garantizar la seguridad en la región.
Condenable la violencia que sufre el sur de Veracruz. Una zona de gente de trabajo y de producción petrolera; hoy más que nunca la fiscalía y autoridades en la materia deben garantizar la seguridad en la región.
— Rocío Nahle (@rocionahle) August 28, 2019
Expresó mi solidaridad con mi noble gente de Coatzacoalcos. pic.twitter.com/AvnxWYYcPr
El ex secretario del Trabajo, Javier Lozano, aseguró que al Presidente “ya se le salió de control el país”.
“No es por presumir...” pero al presidente ya se le salió el país de control. Que conste. https://t.co/dOIe0Nwxs0
— Javier Lozano A (@JLozanoA) August 28, 2019
La periodista Lydia pidió que las autoridades consideren la disputa entre las redes de delincuencia organizada que pelean las rutas del narco
Trata de personas, redes de delincuencia organizada peleando territorio de las redes de esclavitud sexual y narcomenudeo. #Veracruz https://t.co/fYiWiYlZW6
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) August 28, 2019
OVM