El conductor de un tráiler que circulaba sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca solicitó el auxilio de la policía, al denunciar que su hijo le fue arrebatado por sujetos encapuchados y armados que viajaban a bordo de un automóvil blanco.
Lo anterior ocurrió este miércoles 13 de agosto alrededor del mediodía, entre el tramo de 'El Trébol' de Santa María Coapan y la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, fue en esta última a donde llegó el camión que manejaba el padre de la víctima para solicitar ayuda.

En el punto convergieron elementos de la Guardia Nacional, Marina, policía estatal, municipal de Tehuacán y otros municipios cercanos, para aplicar un operativo en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, carreteras federales y estatales, así como en las colonias Resurrección, Vista Hermosa, Meseta de El Riego y San Lorenzo, entre otras, en la búsqueda de los responsables de este 'levantón'.
El camión del padre del joven que fue llevado por la fuerza por los delincuentes que llevaban armas de alto poder, quedó estacionado cerca de la caseta de peaje.
CHM