La madrugada del domingo se registró una riña en la colonia Nueva Laguna Norte la cual dejó a dos personas lesionadas con heridas cortantes y golpes en el cuerpo, los responsables huyeron del lugar antes de la movilización policiaca que llegó al lugar.
Fue cerca de la medianoche cuando se recibieron distintas llamadas al Sistema de Emergencias, 911, en donde reportaban una pelea entre vecinos de la colonia y armados con machetes y piedras, además había varias personas lesionadas.

Momentos antes, sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz y Adelita, dos grupos se enfrentaron por problemas que tenían desde tiempo atrás, y armados comenzaron a agredirse en donde dos personas resultaron heridas a consecuencia de los machetazos.
Sin embargo, al escuchar las patrullas acercarse, la riña terminó y uno de los grupos se retiró del lugar, mientras que en las calles permanecieron otras personas, algunas de ellas lesionados, por lo que paramédicos de inmediato los auxiliaron para ofrecerles la atención médica.
Luis Gerardo y Luis Enrique presentaban heridas cortantes en brazos y cabeza, así como heridas en el cuerpo. Pese a que requerían suturas y ser trasladados a un hospital, se negaron y decidieron permanecer ahí.
Por su parte, elementos del Grupo de Reacción Torreón, Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal también acudieron para atender el llamado, ahí tomaron conocimiento de los hechos y aunque realizaron un recorrido por la zona no ubicaron al otro grupo y terminaron retirándose de la zona sin registrar personas detenidas.
De igual forma, al negarse al traslado, los paramédicos de Cruz Roja se retiraron del lugar, ya que además los lesionados dijeron buscar ayuda hospitalaria por sus propios medios.
DAED