Antes de que cerrara un local dedicado a la venta de pollo frito, un hombre intentó robar una motocicleta repartidora en Torreón, sin embargo, empleados del lugar lo alcanzaron a ver y de inmediato llamaron a las autoridades logrando frustrar el robo.
El hombre fue identificado como Jonathan Joaquín “N” de 27 años, el cual fue interceptado por el gerente de la tienda mientras caminaba lejos del establecimiento sobre la calzada Colón durante la noche del pasado martes.

Lo persigue varias calles y pide ayuda
El trabajador tuvo que seguir al sujeto por varias calles y al llegar al cruce de la avenida Allende vio una patrulla y solicitó ayuda de los oficiales para recuperar la unidad que aún llevaba el hombre.
Detenido con la motocicleta
Presuntamente al estar trabajando vieron al hombre acercarse al espacio donde tienen las unidades estacionados y comenzó a retirarse con una de ellas, debido a la rápida intervención de los empleados y que la Policía se encontraba cerca lograron detenerlo.
La unidad fue recuperada
Jonathan fue detenido por el delito de robo a negocio, quedó a disposición del Ministerio Público y la motocicleta Honda Cargo fue recuperada y regresada al negocio de comida rápida.
arg