La tarde del lunes un hombre tuvo que solocitar ayuda a elementos de la policía que pasaban por las calles de la colonia Residencial del Norte de Torreón, ya que su hermano se encontraba amenazándolo con lanzarle una bomba Molotov.
Fabricada con un cartucho de gas butano, un conductor de energía y una botella de tinner, Raúl "N" de 41 años fue sorprendido por los oficiales mientras se retiraba del domicilio en donde ocurrieron los hechos.
Por razones desconocidas, Raúl y su hermano iniciaron una discusión que escaló rápidamente, sin embargo, fue el detenido quien portaba la bomba casera el que comenzó a amenazar a su hermano.
Según la denuncia, el hombre le aseguró al afectado que le lanzaría el objeto y decidió salirse de la vivienda para evitar resultar lesionado en caso de que Raúl actuara en su contra.
El supuesto agresor fue detenido
Finalmente los uniformados lo ubicaron y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas, así mismo, le aseguraron los objetos para luego entregarla a las autoridades correspondientes.
Fue el pasado domingo 30 de marzo que en la colonia Barrio Monterrey de San Pedro que a través de imagenes captaron a tres jóvenes lamzando una bomba a una camioneta.
El fuego se inició de inmediato mientras que los jovenes huyeron, los vecinos que se percataron de lo sucedido llamaron al Sistema de Emergencias, 911, mientras atacaban el fuego controlandolo de inmediato.
arg