Este mediodía, un hombre falleció mientras manejaba su vehículo, avanzando algunos metros hasta chocar contra un poste en la intersección de la prolongación Cuauhtémoc y la avenida Roma, en la colonia San Isidro de Torreón.
Sobre la avenida de poniente a oriente, circulaba un Chevrolet Malibú color blanco modelo 2005, cuyo conductor al llegar al cruce de la Cuauhtémoc se detuvo de manera momentánea.
Cerca de las 11:40 de la mañana, el conductor sufrió un paro cardíaco fulminante, quedando sin control sobre el volante. El Chevrolet siguió avanzando en línea recta hasta que chocó contra un poste de madera, jalando varios cables de telefonía.
Testigos que pasaban por la zona vieron el accidente y llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que paramédicos de la Cruz Roja encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En el lugar el hombre fue identificado como Carlos Nava Chairez de 57 años, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de Torreón.
Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar del accidente y se hicieron cargo del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo.
RCM