Encobijado y con varias horas de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de una persona sobre una brecha de nombre San Martín en la colonia Plan de Oriente en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Vecinos de la zona dieron aviso a la autoridad debido a que se dieron cuenta de un bulto que estaba envuelto en una cobija a un costado de un canal de aguas negras.
Como primer respondiente acudieron los elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde.
Los servicios médicos municipales, indicaron que se trataba del cuerpo de una persona con una evolución cadavérica aproximada a las 8 horas.
El área fue acordonada y resguardada por parte de los policías estatales hasta la llegada del agente del ministerio público y los agentes de la fiscalía del estado de Jalisco.
El cadáver envuelto fue trasladado, por el servicio médico forense a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley, conocer las causas de muerte, el sexo de la persona y su posterior identificación.
MC