Una persona muerta fue encontrada en un terreno baldío de Tlaquepaque, lo cual fue reportado por vecinos de la colonia Los Amiales a autoridades.
Los oficiales de la Villa Alfarera, acudieron al cruce de San Isidro y Extramuros encontrando a una persona lesionada, por lo que dieron aviso a los servicios médicos municipales.
La Unidad de Criminalística Integral Policial de San Pedro Tlaquepaque, informó que en el lugar no encontraron indicios y desconocían las causas de muerte.
“Al arribo de los oficiales primeros respondientes efectivamente se localiza a la persona más este ya no se le aprecian signos vitales. Es una persona de una edad de aproximadamente 45 y 50 años, está amordazado y no sabemos las causas de muerte”, dijo un elemento municipal.
Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que tenía las manos atadas y varias huellas de violencia que probablemente fueron causadas con algún madero.
El Servicio Médico Forense será el encargado de determinar las causas de muerte en la morgue metropolitana, después de realizar la necropsia de ley y la posterior identificación de la víctima.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, tomaron conocimiento del caso para dar con el o los causantes de este asesinato.
SRN