Falleció calcinado por querer ganarle el paso al tren.
En el poblado de Cruz Vieja sobre el Circuito Metropolitano Sur al cruce con Rosario Ramos, se suscitó un accidente ferroviario en los límites municipales de Tlajomulco de Zúñiga y Tala.
Fue hasta ese punto dónde los oficiales de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, llegaron y encontraron la cabina calcinada con un hombre en el interior.
Los elementos actuaron de inmediato para controlar el fuego, la columna de humo se podía apreciar desde varios puntos del municipio.
Tras controlar el incendio mencionaron que la persona falleció al interior del tractocamión.
Después de varios minutos pudieron extraerlo para ser entregado a los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En el sitio se hicieron presentes varios uniformados para asegurar el área y desviar a los vehículos, ya que la carretera iba a ser cerrada por varias horas hasta retirar el tráiler del lugar, el cual trasladaba varias cosas en una caja sellada.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tala, se quedó como primer respondiente en el área para evitar cualquier atraco de la carga, el ferroviario transportaba maíz en algunos vagones.
JMH