Entre los fierros de un vehículo quedó el cuerpo prensado de un joven.
Parecía una mañana tranquila en el Circuito Metropolitano Sur, en el poblado de Cuexcomatitlán, de Tlajomulco de Zúñiga, pero a las 6 de la mañana se registró un fatal accidente a la altura de la calle Hidalgo, en el que se vieron involucrados un auto Yukón y un Tsuru. En el vehículo sedán se transportaban dos personas y en la camioneta un hombre de 68 años de edad.
Tras el golpe llegaron los Servicios Médicos Municipales, quienes mencionaron que el hombre de la tercera edad no presentó lesiones, pero en el otro auto, el conductor, de 48 años, resultó policontundido y el copiloto, un hombre de entre 25 y 30 años, quedó prensado al interior de la unidad.
De inmediato fue extraído por los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga con equipo neumático para su liberación. Paramédicos de la Cruz Verde realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar, sin embargo, el hombre no reaccionó y corroboraron su deceso.
El conductor de la camioneta quedó retenido para deslindar responsabilidades y el cuerpo del fallecido fue trasladado para efectuar la autopsia de ley y la posterior identificación, así como entregar el cadáver a sus familiares.
JMH