Un padre de familia falleció, su esposa y tres hijos resultaron lesionados de gravedad tras un fuerte choque ocurrido en la carretera a San Juan Evangelista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los Agentes de la Secretaría de Vialidad indicaron que posiblemente el conductor de una camioneta roja donde viajaba la familia, se quedó dormido y perdió el control de su unidad, lo que provocó que impactará de frente a una camioneta de transporte.
Los Paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga, informaron que el conductor se encontraba prensado al volante y sin signos vitales.
La mujer también se encontraba prensada, pero fue liberada por los oficiales de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, para ser trasladada en estado grave de salud a la unidad médica.
Los tres menores también requirieron el traslado debido a que presentaban contusiones craneoencefálicas.
Del camión de pasajeros, resultaron tres personas lesionadas de manera regular, los cuales firmaron el desistimiento médico.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, indicó que el conductor del transporte de personal quedó detenido para deslindar responsabilidades.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y dio mando y conducción para retirar el cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cadáver a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley.
MC