A través del monitoreo del C-4 de Monterrey, policías municipales ubicaron y detuvieron a un taxista que, junto con otros trabajadores del volante, presuntamente golpeó a un chofer de aplicación en el Barrio Antiguo, frente al museo Marco, el pasado mes de julio.
Quedó a disposición del Ministerio Público Fernando M., de 59 años, quien fue interceptado en la avenida Félix U. Gómez y la calle Segunda de San Francisco, en la colonia Reforma.
Al ser sometido a revisión tras la captura, al sujeto le encontraron cinco dosis de la droga conocida como cristal.
El vehículo Nissan Tsuru blanco y amarillo que conducía el sospechoso fue detectado por las cámaras en el centro de Monterrey, luego de que se le relacionara con el ataque al taxista de aplicación.
La agresión fue cometida el 27 de julio en las calles Doctor Coss y Padre Jardón, cuando la víctima se estacionó en la vía pública, y seis taxistas creyeron que les ganaría el pasaje, motivo por el cual lo golpearon salvajemente.
Las autoridades le dieron seguimiento e investigaron el caso, obteniendo datos de algunos de los participantes y de sus vehículos, por lo que finalmente uno de ellos fue finalmente capturado, y deberá responder por su delito.
Así fue la agresión contra el conductor
En las imágenes, se aprecia a al menos seis taxistas abrir el automóvil para golpear brutalmente al conductor de aplicación, para posteriormente robarle su cartera, teléfonos y algunas pertenencias de valor.
Luego de haber sido atacado, él mismo acudió al Hospital Universitario en donde fue atendido debido a las heridas que sufrió por los severos golpes.
▶️ VIDEO | Captan agresión por parte de taxistas a un conductor de aplicación, en el Centro de Monterrey
— Notivox Monterrey (@MilenioMty) July 27, 2025
????: Especial pic.twitter.com/yGGHTDOAap
nrm