Un asaltante de tienda de conveniencia intentó robar una camioneta para huir pero nunca se imaginó que los tripulantes eran sicarios, mismos que lo acribillaron a balazos.
Los hechos ocurrieron por la mañana en una tienda de autoservicio ubicada en la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.
Según las primeras indagatorias de la Policía Estatal, el joven ladrón despojó de dinero en efectivo y diversa mercancía a las cajeras de la tienda de conveniencia, que se ubica en esa estación de gasolina.
En su intento por huir amenazó a los tripulantes de una camioneta que cargaban gasolina, sin imaginarse que eran sujetos que portaban armas y lo acribillaron a balazos en cuestión de segundos.
Como si fuera la historia una película el ladrón quedó tendido en el suelo sin vida junto con el dinero que había robado.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.
JACM