Un hombre fue sorprendido por su pareja cuando abusaba sexualmente de su hijastra de 8 años de edad en Altamira, Tamalipas, el sujeto se dio a la fuga.
María, de 36 años, salió de su casa del fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, para hacer unas compras y dejó a su pareja Abelardo, de 31 años, con su hija.
Cabe mencionar que ambos tenían 7 años viviendo juntos y conocía a la menor desde que ella tenía un año de edad y la mujer pensaba que su pareja quería a la menor, pero no fue así.
La señora salió de su casa rumbo a la farmacia a comprar medicamento, no dijo cuánto tiempo tardaría. Abelardo, quién quizá no era la primera vez que lo hacía, abuso sexualmente a la menor de 8 años, no tardó María en llegar a su hogar; se sorprendió por lo que estaba sucediendo.
Ella observó todo, no lo podía creer, entre llantos y gritos alcanzó su teléfono y marcó al 911 para pedir que llegara la policía, no quería que el delito quedara impune, sin embargo el que fue su pareja por años tomó su mochila con ropa del trabajo y salió corriendo, sin que la señora pudiera darle alcance.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes junto con la señora hicieron un recorrido en la colonia para tratar de ubicar al presunto agresor, sin embargo había logrado darse a la fuga, de los nervios la mujer no podía describir siquiera qué ropa llevaba. La mujer junto con su hija fue trasladada la Fiscalía General de Justicia para interponer la denuncia por abuso sexual.
gins