Los cuerpos de los 12 abatidos por fuerzas de seguridad en los municipios de Doctor Coss y Linares permanecen en la morgue, sin que alguien acuda a reclamarlos para darles sepultura.
Fuerza Civil informó a través de un comunicado acerca de una agresión a la que se enfrentó el personal de la corporación, cuando se encontraban en labores de vigilancia en el municipio de Doctor Coss el pasado viernes 22 de agosto. Esto dejó como saldo a 12 presuntos delincuentes abatidos.

Al respecto, el fiscal General de Justicia, Javier Flores, señaló que en las indagatorias sobre estos hechos no se busca fincar responsabilidad a los elementos policiacos, pues estaban en su derecho de defenderse.
"Se están practicando todas las diligencias para resolverlos ahí en una forma de no ejercicio de la acción penal, porque se estima que es un ejercicio de un derecho del policía", dijo.
En tanto, informó que los occisos que no han sido identificados permanecen en el Servicio Médico Forense, sin que algún familiar se haya acercado a reclamar el cuerpo.
mrg