Un hombre fue sentenciado a 20 años y tres días de prisión por delitos de equiparable a la violación y corrupción de menores a una adolescente de 12 años de edad.
Darío agredió sexualmente a la adolescente en un municipio del Área Metropolitana de Monterrey en enero del 2019, lo que le provocó a la menor daños físicos y psicológicos.

Derivados de esto, fue que agentes ministeriales dieron caza al agresor y lograron su captura en diciembre del 2019, para finalmente en julio del 2020 recibir una sentencia dictada en una audiencia de juicio, aunque posteriormente su defensa presentó un recurso de apelación.
Durante la reposición se expusieron pruebas documentales, materiales, periciales, así como testimonios que revelaron que Darío habría cometido el delito con la intención de causarle daño a la víctima.
Si bien la defensa argumentó en favor de su representado, el juez decretó infundados los alegatos de la defensa y concedió la razón a la representación social, por lo cual finalmente emitió la condena de 20 años y tres días de prisión así como un pago en favor de la víctima a fin de reparación de daño.
grt