El director de Seguridad Pública del Municipio de Acatzingo, Christian Parada, y el comandante Ángel Jiménez fueron levantados presuntamente por un comando, por lo que agentes de distintas corporaciones implementaron un operativo para localizarlos.
Una fuente ministerial indicó que, de acuerdo con los primeros reportes, los mandos circulaban a bordo de la patrulla 03 sobre la carretera federal a Xalapa, cerca de las 17:00 horas.
Detalló que al llegar al kilómetro 12, a la altura del Barrio del Calvario, un grupo de hombres armados que viajaban en varias camionetas les cerraron el paso y los privaron de su libertad.
Agentes de distintas corporaciones se movilizaron a la zona y sólo encontraron el vehículo oficial en el que viajaban el director de Seguridad Pública Municipal de Acatzingo y el comandante.
La fuente ministerial señaló que Christian Parada se habría comunicado hace unas horas con su familia, pero que hasta el momento no ha aparecido.
Agentes de distintas corporaciones se encuentran buscando a los mandos en en el municipio de Acatzingo y sus alrededores.
RLO