Un grupo de criminales ingresaron con los rostros cubiertos a la tienda departamental Sam's ubicada en PeriPlaza de Puebla, donde sustrajeron múltiples artículos de valor, principalmente telefonía celular.
El crimen se reportó la mañana de este martes 20 de mayo, cuando trabajadores del establecimiento llegaron a la plaza ubicada a un costado del Periférico Ecológico y encontraron que la sucursal había sido robada.
Aparentemente, los criminales aprovecharon el transcurso de la madrugada para ingresar al inmueble y romper con mazos las vitrinas de los stands de telefonía y así poder tomar múltiples artículos de valor, entre ellos, más de 20 celulares.
Hasta el momento se desconoce el número de artículos robados y el monto al que ascendería este crimen, sin embargo, la zona se encuentra bajo custodia de la Policía Municipal y Policía Estatal.
En el área se espera que las autoridades ministeriales realicen las diligencias de ley e incluso se investigue la forma en que los delincuentes ingresaron para cometer el robo. Es importante señalar que la plaza comercial cuenta con múltiples cámaras de seguridad, por lo que se espera que estás hayan captado algo que sea de utilidad para conocer la identidad de los responsables.
Sumado a ello, los clientes informaron que se mantenían en espera de que la tienda abriera, sin embargo, hasta ahora no se ha informado si este operará en próximas horas o se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso.
CHM