Desde tempranas horas de este sábado 12 de julio, policías municipales e inspectores de la dirección general de Gobierno realizaron un operativo en la zona Terminal-Mercado Juárez, para retirar al comercio informal de la vía pública, recuperar los espacios y salvaguardar el derecho al libre tránsito.

De acuerdo con la autoridad municipal algunos vendedores informales ya habían ocupado en días pasados la zona de la ciclovía, lo que ponen en riesgo la vida e integridad de los ciclistas, y además está prohibido.
Suspenden tres negocios en la vialidad Isidro Fabela
Asimismo, fueron suspendidos tres negocios ubicados en avenida Isidro Fabela por no tener sus papeles en regla e infringir disposiciones legales que regulan el funcionamiento de esas unidades económicas.
"Todas estas acciones se realizaron con estricto apego a la legalidad y salvaguardando los derechos de la ciudadanía involucrada", informó el ayuntamiento.

Cabe destacar que el gobierno municipal ha mantenido un canal abierto de comunicación con los locatarios establecidos y se ha promovido la regularización y el orden en la ciudad.
kr