Un operativo en al menos tres inmuebles en el municipio de Los Ramones, en Nuevo León, se llevó a cabo este jueves debido a la privación ilegal de la libertad que sufrió el grupo musical Los Juniors de Monterrey, y la desaparición de tres mujeres y un enfermero.
El operativo se realizó por parte de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada Antisecuestros, oficiales de la Corporación Fuerza Civil y efectivos de la Guardia Nacional y la Defensa.
Esto en relación a los hechos compatibles con el delito de privación ilegal de la libertad ocurridos en junio de 2025, en perjuicio de integrantes de un grupo musical, de tres mujeres adultas y de un masculino adulto de profesión enfermero.
La Fiscalía recordó que en el caso de Los Juniors de Monterrey, los cinco integrantes y el chofer fueron localizados con vida, así como también el aseguramiento del vehículo en el que se trasladaban.
En cuanto a la desaparición de tres mujeres, y el enfermero, también fueron ubicados los vehículos en los que fueron vistos por última vez.
Enfermero viajaba rumbo a Tamaulipas solo
La hija de Pedro Antonio compartió en redes sociales que su padre regresaba a Reynosa alrededor de las 22:00 horas del domingo e iba a bordo de una camioneta Nissan blanca Rogue 2014, sin especificar placa.
El enfermero viajaba solo, pero se desconoce si logró salir de Nuevo León.
"Su teléfono manda a buzón y se transportaba en una camioneta blanca Rogué 2014", publicó su hija en Facebook.