Agentes ministeriales mantienen sitiada una nave industrial en Guadalupe, donde presuntamente encontraron diversos objetos que eran transportados en un tráiler que fue robado.
El área donde se ubica el inmueble permanece acordonada mientras se realiza el cateo, sin que hasta el momento se haya confirmado la detención de sospechosos.
El operativo se realiza desde la mañana de este lunes en la calle Peñón Blanco, entre Puente y Primera Privada, de la colonia Campestre La Silla.
En aquel lugar, en las faldas del cerro de La Silla, las autoridades se desplegaron ante la sorpresa de habitantes y trabajadores de talleres y bodegas.
Tras acordonar la zona, el personal de la Fiscalía General de Justicia procedió a inspeccionar la nave, de poco más de mil metros cuadrados.
Aunque no se han dado a conocer detalles, trascendió que en la bodega de reciente construcción fueron encontrados aparatos y diversa mercancía que eran transportados en un tráiler que fue robado hace unos días en el mismo municipio.
La Policía maneja el caso con hermetismo y no ha informado sobre el lugar del robo del tráiler, y tampoco si el mismo fue ya recuperado en algún otro punto de la ciudad.
bjlm