Camilo Ochoa, el influencer conocido como El Alucín, fue asesinado en Temixco, Morelos, según informó el periodista Carlos Jiménez.
De acuerdo con el reporte oficial, familiares encontraron el cuerpo de Ochoa alrededor de las 17:00 horas dentro del baño de un inmueble ubicado en la calle Laureles del fraccionamiento referido colindante con la capital del estado.
Cuando encontraron al implicado, ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, según confirmaron paramédicos que arribaron al lugar.
¿Quién es Camilo Ochoa, 'El Alucín'?
En un pódcast de hace dos años, Camilo Ochoa contó ser hijo de Arnoldo de la Rocha, fundador de la franquicia de comida Pollo Feliz.
Presuntamente, Camilo Ochoa El Alucín era líder de la organización criminal de La Chapiza.
El influencer tenía un canal activo de Youtube nombrado "Soy Camilo Ochoa", el cual contaba con 348 mil suscriptores. En él, El Alucín subía contenido variado, desde presentaciones de hechos noticiosos y análisis, hasta video vlogs de su vida.
El Alucín formó parte de los volantes difundidos el 9 de enero en zonas de Culiacán con imágenes y nombres de diversas celebridades, entre las que destacaron Markitos Toys y el cantante Peso Pluma.
El volante, impreso en blanco y negro, señala a las personas mencionadas como “grandes financieros, colaboradores cercanos y lavadores de dinero” del grupo delictivo Los Sapitos, al mismo tiempo que las califica de prestanombres.

Entre los nombres que menciona el mensaje, se encuentran:
- Kevin Castro, El Chivo
- Marcos Eduardo Castro Cárdenas, Markitos Toys
- Gail Castro, Gail Toys
- Carlos Arce, El Gordo Arce
- Alejandro Hurtado
- José Ismael, Conejo Toys
- Juan Carlos, El Chilango
- Mayve Castro
- Miguel Vivanco, El Jasper
- Manuel Zazueta
- Fidel Castro
- Oscar Antonio López
- Adrián Antonio López
- Hassan Lalia, Peso Pluma
- Víctor Adrián, Vitolias
- Paul Baldomero
- Camilo Ochoa, El Alucín
- Adrián Soto
- Roberto Tapia
- Ana Gastelum
Hace tres años, en el pódcast de Double G habló sobre su experiencia dentro del crimen organizado, donde contó que fue sicario del Cártel de Sinaloa, célula criminal en la que se enemistó con Dámaso López, alias Mini Lic, porque intentó asesinarlo.
Contó que también era traficante de ropa "y otras cosas" y añadió que estuvo en prisión durante siete años por los delitos de portación de armas y cartuchos.
