Como resultado de labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Celso 'N' alias El Cochino, quien además de ser señalado como homicida, sería cómplice de un presunto líder huachicolero de la zona.
Según las indagatorias, Celso 'N' habría sido participe de la ejecución de un hombre originario de la comunidad de Palmarito Tochapan, punto donde junto a otro grupo de hombres armados, ingresaron al domicilio de su víctima para asesinarlo el 25 de abril del 2014.
La @FiscaliaPuebla aprehendió a Celso N. alias "El Cochino", presunto integrante del grupo delictivo de “El Toñín” acusado por el homicidio de un ciudadano en Palmarito Tochapan.
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) May 5, 2022
Detalles: https://t.co/JazRkA914R pic.twitter.com/pkv7y310DM
Posterior al ataque, personal ministerial de la Fiscalía recopiló elementos probatorios suficientes para relacionar a El Cochino con dicho caso. Por lo que juez de control aprobó la orden de aprehensión contra el señalado quien fue detenido el pasado 19 de abril y días más tarde se le sentenció a auto de formal prisión, sin aclarar el tiempo a cumplir.
Por otra parte, el mismo sujeto es investigado por su presunta relación con Antonio 'N', alias El Toñin, presunto líder huachicolero de la región de quien es buscado aún por las autoridades poblanas.
AFM