La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reforzó la seguridad en el pueblo de San Antonio Tecómitl, alcaldía de Milpa Alta, con el objetivo de inhibir la presencia de grupos criminales y prevenir delitos.
Con células a pie y vehículos de la SSC, oficiales recorren las avenidas principales del poblado ubicado al sur oriente del Valle de México. Otros elementos, con armas largas, se apostaron en zonas comerciales de San Antonio Tecómitl o puntos rojos donde se ha detectado la presencia criminal.
De igual manera la avenida José López Portillo es vigilada constantemente debido que ahí se reportó el paso de presuntos integrantes de La Familia Michoacana .
Los elementos son apoyados por un vehículo blindado tipo Rhino, que fue estacionado en la plaza principal. Habitantes del poblado se sienten agradecidos por la presencia policiaca.
“Que bueno que hay más policías, espero que se queden aquí, ya que el crimen está por todos lados”, dijo Arianna.
Por el momento no se observa personal de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina en el lugar, aunque pobladores aseguran que están presentes.
IR