Agentes de la Policía de Investigación (PDI) recuperaron ocho vehículos que habían sido robados recientemente en febrero, al cumplimentar una orden de cateo, en una vivienda ubicada en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero.
La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que los detectives hallaron en el sitio dos camionetas Mazda CX3, reportadas como robadas el 2 y 24 de febrero, y dos de las marcas Ford Eco-sport y VW Tiguan, hurtadas los días 20 y 25 del mismo mes, respectivamente.
Además, encontraron una Jeep, Cherokee alterada en sus números de identificación. También se localizaron tres vehículos de las marcas Mazda, Ford Figo y Audi A4, robados el 4, 10 y 22 de febrero, respectivamente.
El mandamiento judicial fue solicitado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, por una indagatoria iniciada este mes por el delito de encubrimiento por receptación.
Una vez obtenida la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, el representante social ordenó a elementos de la Policía de Investigación (PDI) constituirse en el inmueble señalado y llevar a cabo la inspección.
Concluida la diligencia, los automotores fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, a fin de continuar las indagatorias correspondientes.
LG