La Procuraduría capitalina aclaró que la mujer que fue atacada en Xochimilco junto con su esposa e hija sigue viva; horas antes había informado que murió en el hospital en el que era atendida.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia indicó que por la tarde las autoridades del hospital Balbuena le informaron “erróneamente” que había fallecido en el área de quirófano; sin embargo, la víctima de 34 años se encuentra grave, pero estable.
Elementos de la Policía de Investigación continúan reuniendo indicios para ubicar a los responsables de la agresión ocurrida esta mañana en la colonia San Lorenzo La Cebada.
El procurador Edmundo Garrido dijo que la agresión contra la familia, registrada tras salir de su domicilio, se trató de un ataque directo.
Agregó que la mujer dijo en entrevista que sujetos simularon que su vehículo estaba descompuesto en el callejón en donde está su casa, a una distancia aproximada de 300 metros.
El ataque ocurrió a las 6:30 horas, cuando la familia salió de su domicilio para llevar a la menor de 13 años a la escuela. En el lugar fallecieron Víctor Sánchez y su hija.
VJCM