Una patrulla de la corporación Fuerza Civil protagonizó un accidente vial en la zona centro del municipio de Monterrey.
Fue en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Colón donde la unidad policiaca se impactó contra una camioneta tipo Journey y un vehículo March, los cuales resultaron afectados por el incidente.
Según testigos, fue la patrulla la que circulaba en sentido de sur a norte de la avenida Bernardo Reyes, y el elemento que conducía no observó el paso de los dos vehículos, impactándolos para formar una carambola que por fortuna no afectó a más automóviles.
En la unidad policiaca viajaban dos elementos, mientras que los autos particulares eran conducidos por una joven, que trabaja en el sector médico, y por un padre e un hijo que se dirigían hacia algunos compromisos.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los conductores resultó lesionado.
El accidente provocó un intenso caos vial en el citado cruce debido a que, tras el abanderamiento de corporaciones como la Policía de Monterrey, Protección Civil municipal, y la propia Fuerza Civil, solo se dejó un carril libre en sentido de oriente a poniente, sin embargo, al momento de que la grúa removiera los vehículos, se liberó por completo la circulación.