Dos menores estuvieron a punto de morir quemados después de que la casa donde se encontraban se incendió debido a un corto circuito en el cableado eléctrico.
Los hechos sucedieron en el poblado de “Comales” municipio de Camargo, Tamaulipas, lugar a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil del Estado tras recibir el reporte.
Vecinos del lugar al darse cuenta del incendio, lograron sacar del domicilio a dos menores uno de nueve y otro de diez años de edad, pero uno de ellos era discapacitado.
Después de varios minutos, los consanguíneos fueron sacados del lugar poniéndolos a salvo las personas, siendo atendidos por los cuerpos de auxilio.
Según dio a conocer la autoridad, los niños estaban en una recámara de la casa cuando de pronto se produjo el incendio.
Presuntamente el fuego inició debido a un corto circuito en el cableado eléctrico de la casa y los daños materiales fueron estimados por el comandante del cuerpo de Bomberos en varios miles de pesos.
Uno a uno fue sustraído los muebles que quedaron completamente calcinados debido a las inmensas llamaradas.
Ellos lo perdieron todo pues fue reportado como Pérdida total la vivienda por lo que esperan el apoyo de los vecinos para poder subsistir.
ICGC