En redes sociales se vitalizó el caso de una mujer, identificada como Alison, quien, llorando, aseguró haber sido víctima de un grupo de montachoques que le causaron daños materiales a la camioneta en la que viajaba en la Ciudad de México.
Los hechos ocurriros mientras la mujer circulaba sobre la avenida Río Churubusco, esquina con Bordo de Xochiaca, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde dos vehículos, uno negro y una camioneta roja, la acorralaron y la chocaron intencionalmente,
Posteriormente, los presuntos delincuentes le exigieron 21 mil pesos y la amenazaron en caso de que no quisiera pagar.

Policía de CdMx no la apoyó
Ante estos hechos, la página de denuncias sociales ¡Qué Poca Madre! señaló que la víctima intentó comunicarse al número de emergencias 911, sin embargo, nunca llegó una patrulla para auxiliarla.
Durante ese tiempo, los montachoques destrozaron los vidrios del coche de Alison.
"Cuando denunció el hecho, los mismos policías le enseñaron imágenes de sujetos ya identificados, entre ellos uno de sus agresores, quien fue detenido hace una semana, pero posteriormente fue liberado porque es delito menor", indicó la página de denuncias en su cuenta de X.
Tras reconocer al presunto delincuente, la víctima presentó una denuncia, la cual al parecer no procedió porque las autoridades capitalinas le dijeron que el delito por daños materiales es un crimen menor.
Así quedó el coche de la víctima
???? MONTACHOQUES HACEN DE LAS SUYAS EN LA VENUSTIANO CARRANZA… ¡Y LA POLICÍA NI SUS LUCES! ????
— ¡QUÉ POCA MADRE! ???????? (@QuePocaMadre_Mx) February 20, 2025
???? #DenunciaCiudadana ????
???? La usuaria @alisonsantilln denunció que fue víctima de un grupo de #montachoques en Av. Río Churubusco, esquina con Bordo de Xochiaca, en la @A_VCarranza,… pic.twitter.com/XhstiKznxw
¿Qué dijo la víctima?
"Fui víctima de un montachoques y hago este video porque quiero que se haga viral, porque si un día lo ve, quiero que sepa que lo odio, porque no sólo destruiste mi camioneta, te llevaste todo mi trabajo, te llevaste todas mis cosas", dijo en un video que ya circula por redes sociales.
Alison acusó que lo peor de todo es que mientras estaba siendo víctima de este grupo delictivo las personas pasaban sin ayudarla y que cuando quiso contactar a la policía capitalina le pidieron dinero.
"Los policías en lugar de ayudar me pidieron dinero para poder manejar después de que me destruyeron la camioneta. No es justo, ustedes no saben cuanto yo trabajé o cuánto dejé de dormir (...) Voy manejando camino a mi casa porque ya quiero llegar, sólo quiero un abrazo de mi mamá".
Cabe mencionar que en el video que compartió la mujer se puede ver cómo los vidrios de parabrisas y de las ventanas del conductor quedaron completamente estrellados.
RM