Un rescatista que participaba en la búsqueda de un adulto mayor de 82 años, de quien se desconoce su paradero desde hace cinco días, perdió la vida al caer a un barranco en la carretera estatal Tenango–Metepec, en un lugar denominado El Estribo, en el municipio de Tenango de Doria, estado de Hidalgo.

La víctima fue identificada por sus iniciales como J. G. T., de 42 años, quien cayó en un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.
El rescatista participaba en la búsqueda de Regino Modesto Valerio, de 82 años, vecino de la comunidad de San Nicolás, de quien se desconoce su paradero desde el viernes pasado.
De acuerdo con personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, que participó en el rescate del cuerpo, se utilizó equipo profesional para realizar la labor.
En el sitio estuvieron presentes la Agencia de Investigación de Tenango de Doria, al mando del comandante José Armando Murcia Olmedo; la Policía Estatal, a cargo del policía tercero Emir López Santiago; la Policía Municipal, bajo el mando del inspector Diadimir Morelos Esquivel; así como el perito Felipe González Mares.
Sin pistas del adulto mayor desaparecido
La participación de Protección Civil Tulancingo se realizó en coordinación con las autoridades competentes. Hasta el momento, sigue siendo desconocido el paradero de Regino Modesto Valerio, de 82 años.