Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que viajaba a bordo de una Racer murió luego de perder el control del vehículo, e impactar contra una cola de caimán sobre la carretera libre a Zapotlanejo en el municipio de Tonalá.
El sujeto conducía el moto racer y a su cruce con Perfecto Díaz, en la colonia La Gigantera, con destino hacia Guadalajara perdió el control, subió a la cola de caimán y salió proyectado varios metros.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre venía de consumir "pajaretes" o "cantaritos", y conducía aparentemente a exceso de velocidad lo que generó el accidente mortal..
Al reportar a las líneas de emergencia se trasladaron al punto elementos de los Servicios Médicos Municipales quienes constataron que el hombre que quedó inerte en la cinta asfáltica había perdido la vida debido a las lesiones que presentaba, entre ellas traumatismo severo de cráneo.
Familiares y amigos del ahora fallecido acudieron al lugar del accidente donde lo identificaron. Asimismo, policías municipales llevaron a cabo el acordonamiento la zona, hasta que llegó personal del Puesto de Socorros de la Fiscalía.
De igual forma arribaron al lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y quienes finalmente trasladaron al cuerpo de la víctima hasta sus instalaciones.
Recomendaciones al conducir en carreteras de Jalisco
Al transportarse por vía terrestre hay algunas consideraciones que debes tomar para que tu viaje sea sin percances. Aquí te compartimos las sugerencias de las autoridades estatales:
- Evitar exceder límites de velocidad
- No sobrecargar el auto con personas o equipaje excesivo
- Verificar la cantidad de carga que soporta el vehículo.
- Checar los neumáticos que estén debidamente cargados y con las presiones de aire suficiente.
- Realizar la verificación del sistema de frenado
- Chequeo de los servicios en un taller mecánico
MC