Un trailero fue asesinado a balazos dentro de su unidad de carga en una zona industrial del municipio de Apodaca, Nuevo León.
El ataque ocurrió poco antes de las 21:00 horas del sábado, en el cruce de la carretera Apodaca-Juárez y la Vía a Matamoros, en la nave industrial Prologis Monterrey Industrial Center.

El conductor, quien no ha sido identificado, quedó sin vida en el camarote del tractocamión en color blanco y tenía cinco impactos de bala: tres en el brazo, uno en el tórax y otro más en la pierna.
En el lugar se localizaron ocho casquillos percutidos, cuatro en el pavimento y el resto dentro de la cabina del camión con razón social “A y R Armas Rodríguez”.
El guardia de la empresa COVIA, en donde se encontró la unidad, dijo haber escuchado las detonaciones y vio a un hombre huyendo a pie, aunque no logró identificarlo.
De acuerdo con información extraoficial, todo apunta a que el trailero había llegado por una carga cuando fue atacado.
Aunque no se ha proporcionado su identidad, se informó que la víctima era de complexión robusta, tez aperlada y de una altura de 1.75 metros.
Al momento del ataque, vestía una playera en color celeste, pantalón de mezclilla y botas en color negro.
Al sitio acudieron policías municipales, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias correspondientes.
mrg