A plena luz del día y en una concurrida zona del sur de Monterrey, un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos cuando se desplazaba en un automóvil de reciente modelo.
Los homicidas tripulaban por lo menos dos camionetas, con las que le cerraron el paso a la víctima, para dispararle a corta distancia con pistolas y fusiles de alto poder.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Alfonso Reyes y Río Nazas, en la colonia Jardín de las Torres.
Fuentes policiacas identificaron de manera extraoficial al ahora fallecido como Adriano N., de aproximadamente 40 años y quien supuestamente era conferencista en temas económicos y financieros.
Dicha persona circulaba de oriente a poniente por la avenida Lázaro Cárdenas en un automóvil eléctrico marca BYD de color gris acero.
De pronto se le emparejaron dos camionetas, también de modelo reciente, al menos una de color blanco, desde las cuales comenzaron a dispararle.
Luego de que el conductor del auto eléctrico recibió varios impactos de bala, y la unidad quedó varada en el cordón del camellón central, uno de los agresores descendió de una de las camionetas para rematarlo.
El crimen o el desplazamiento de los homicidas habría sido grabado por las cámaras de monitoreo del C4 y del C5, así como de los negocios y edificios que existen en aquel importante corredor.
Debido al cierre total de la avenida Lázaro Cárdenas, de la Carretera Nacional hacia San Pedro, la vialidad de esa y otras arterias, como Garza Sada, Fundadores, Río Nazas y Bulevar Acapulco, literalmente colapsó.
mrg